martes, 23 de junio de 2009

Subilin


¿Cuántas veces no has recordado algo que comías en tu infancia? ¿Lo has añorado, como para que regrese? ¿Te has dado cuenta que los sabores se han vuelto diferentes y más artificiales?
Hace unos días, en mi culple, fui a visitar a unos amigos, que hace mucho no veía. Entre la pequeña llovizna y el sol de la tarde, el calor nos hizo tener sed, fui a la tienda a comprar una agua y me topé con esos refrigeradores horizontales donde puedes encontrar muchas paletas de sabores, pero me sorprendí al ver un cilindro de los Simpson, parecido al Subilin de hace años, muchos años, que comía en la infancia y me encantaba. El clásico popote para empujar desde la base el helado hacia arriba, se hizo notar e inmediatamente, vi el sabor: ¡limón!, solo venden esta nieve en envases de 2 litros en Wal Mart y la verdad, no me la acabo, por lo que lo compré de inmediato. Llegué con Turbina, una amiga, y en cuanto vio el helado ¡me lo quitó!, fui corriendo por otro y al fin lo pude probar, para mi sorpresa, el sabor ¡era el mismo! y me trajo muchos recuerdos de los patines de 4 ruedas y las salidas con los amigos a jugar en la calle, ¡sí! antes se podía pues no había tanta inseguridad. Así que para quien haya conocido este sabor, corran a la tienda y compren el suyo, de verdad, a pesar de los químicos de nuestros días ¡sabe igual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario