viernes, 25 de junio de 2010

Michael Jackson 1er Aniversario Luctuoso

Dos años y aún no puedo creer que se haya ido.
Somos nosotros quienes nos quedamos en esta tierra a extrañar a quienes quisimos o admiramos en algún momento y, somos nosotros quienes podemos, aunque sea con un granito, el intentar salvar el mundo donde vivimos, más la gente no lo ve y permanece ciega ante la evidencia de que cada vez nos agredimos más, nos matamos más y nos metemos más el pié entre nosotros mismos y, deshacemos el planeta que nos alberga.
Son los ricos a quienes clamamos por indulgencia a nuestra especie, a las otras y a la tierra, el mar y el cielo, pero ellos, en la gran mayoría, permanecen quietos y cerrados enfermos de poder y avaricia, cuando existen otras cosas mejores, cuando hay millones de maravillas aún existentes.
Abramos los ojos, los que estamos vivos, vibremos nuestras cuerdas vocales en representación a nuestros ideales por el bien de la vida misma, concienticemos nuestros pensamientos y lo que enseñamos y compartimos a los demás, para no olvidar que la vida es una y que somos completamente mortales.
Michael Jackson nos brindó una gran enseñanza en “Earth Song”, la cual debemos aprender , enseñar y difundir, en honor a su memoria hoy la difundo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario