viernes, 4 de febrero de 2011

Ni princesas, Ni esclavas

Obra de teatro tipo Stand Up Commedy que recomiendo ampliamente para un rato de esparcimiento. Si deseas salirte de la rutina y reírte a tus anchas, te recomiendo hagas tu reservación en Teatro Bar el Vicio, Madrid 13, Coyoacán, o al 56591139.
Twitteando ayer Jueves me encontré con un tweet de @ lasreinaschulas quienes prometían un 2 x 1 a las primeras cuatro personas que les mandaran un correo y logré ser la cuarta persona, algo fenomenal, pues no ha habido una obra que no me haga reír en dicho lugar y la mencionada aquí no se ha quedado nada atrás. Recién comenzando el año, entre balaceras, Barbies, Kalimbas y críticas británicas por parte de Top Gear ha llegado el “viernes chiquito” y qué mejor que des estresarme con la mejor terapia: la risa. Con sinceridad puedo comentar que hace mucho no me reía, es más, pensaba que ya casi no había cosas que me provocaran una verdadera carcajada y me preocupaba pues, es comprobado científicamente que el reír es completamente saludable para el cuerpo y la mente sobre todo si has estado triste o bajo tensión, por ende no esperaba por ver la hora de llegar al evento, al cual arribé sumamente temprano y me di cuenta de que la gente llegó en su mayoría 8:20 y 9:00 de la noche a pesar de que la obra estaba marcada a las 9:30 y que realmente comenzaría unos 10 minutos antes de las 10:00.
El pequeño foro presenta la oportunidad de echarte un “drink”, botanear o comer algo como empanadas, pizza baguette o, como en mi caso, papas estilo “Las Reinas Chulas” con aderezo de mayonesa y unas mini quesadillitas en tortilla azul con una rica salsa roja, mientras comienza la obra de teatro cabaret conformado por 3 personajes encarnados por Dalilah Polanco, Marcela Morett y Valeria Vera que muestran una dualidad en el mundo cambiante del tema principal: la mujer, dividida en primero y segundo acto, donde te tienes que prepararte para no desternillarte de la risa al conocer a una ama de casa, una prostituta y una mujer liberal que luchan por sobrevivir en una sociedad controlada por el género masculino.
Si deseas relajarte y pasar unas horitas a gusto, no dejes de ver esta puesta en escena que tiene sus representaciones los jueves de febrero y marzo (a excepción del 24 de febrero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario