viernes, 8 de mayo de 2009

Pequeño Homenaje

Nuestra persona en cuestión pidió este homenaje y dejamos fluir sus palabras: "No puedo dejar de, al menos, hacer una mención muy especial a aquellos quienes desde el principio apoyaron la verdad, el código de honor, la justicia y la amistad verdadera. A aquellos que nos sostuvieron en brazos para evitar desmoronarnos al momento en que nos resquebrajamos.
Quisiera otorgarles un gran reconocimiento y una medalla en remembranza a sus acciones en momentos de tribulación, y hacer esto ante una gran audiencia para que el mundo vea y escuche, que a pesar de lo podrido que puede estar, aún existen seres humanos, aunque muy pocos, con valores, de esos que nuestros niños debieran imitar para lograr un mejor planeta.
Al no existir una ceremonia así, aunque debería de haberla, al no tener la oportunidad de hacer alarde de esto y heredárselo a los menores, me queda siquiera la oportunidad de hacer un homenaje desde este blogg, para que quien lo lea, sepa que aún hay calidad y calidez en el alma humana y aprenda de ella uniéndose conmigo para que a cada mención, a cada nombre, nos levantemos y les demos de pié una ovación, un gran aplauso de reconocimiento, donde mi agradecimiento va implícito dentro de cada lágrima del sentimiento por lo vivido y recibido, derramadas a cada mención, no importando que para muchos les parezca cursi, (pues estos no alcanzarán a comprender el hecho):
A mi hermana 1: Por cuidarme para no cometer una tontería. Por consolarme a pesar de su propio estigma. Por haberme perdonado el no haber hablado con ella con anterioridad. Por perdonarme el que hubo alguien, tal vez, antes que ella. Por seguir con las ganas de evitar que yo me vaya. Por hacerme compañía. Por ser mi hermana y por soportar el susto de un calambre nocturno.
A mi hermana 2: que a pesar de su bizarra forma de ser, se dio a la tarea de estarme viendo a cada rato, ofreciéndome comida, y aunque yo le decía no gracias, me insistía preguntándome por algo más y si no quería, algo más… y así, preguntándome mil veces tonterías para ver si en mi encierro, aún estaba yo bien. (a pesar de su forma tan básica de ser).
A mi mamá: que a pesar que tenemos issues sin resolver y que prácticamente no nos hablamos, el abrazarme cuando más lo necesitaba.
A Pt: quien a pesar de estar entre la espada y la pared, me llamó para comunicarme las cosas con honorabilidad. Por abrazarme cuando me estaba deshaciendo. Por escucharme. Por hacerme ver que no fui injusta y que de hecho me pasé de justa. Por ser México neutral, a pesar de apoyar el código de honor. Por tratar de distraerme. Por darme la mano cuando yo lloraba.

A Sn: quien desde el principio con las vísceras encolerizadas por una empatía humana y justa ha dado palabras de aliento y apoyo, aunque también se siente impotente ante la verdad injusta. Por ponerme canciones y hasta cantarme para sacarme a golpes y a llanto el dolor de mi alma. Por también hacerme ver que actué con justicia y que yo no tuve la culpa.
A Cn: quien dijo palabras certeras, quien dedicó tiempo y esfuerzo en a poyarnos y sacarnos del ciclo del tedio y tristeza.
A Br: quien así mismo empatizó del lado de lo correcto, quien nos brindó buenas vibras y energía. Quien apoyó incondicionalmente con su tiempo y persona.

A RM: Por aquella noche de luna, por la paz de 3 horas con buena energía y un poco de olvido. Por los mil mensajes. Por las visitas. Por la investigación de sicoanalistas y terapeutas. Por en medio de la enfermedad y aún así, seguir preocupándote. Por tomarme como una amistad y hacerme sentir alguien.
A JE: Por la energía. Por la meditación. Por enseñarnos a respirar. Por ese gran abrazo grupal que me dio consuelo en medio de mi llanto. Por el interés de que un ser humano vuelva a estar bien.
A Aendrel: Por las largas charlas de Códigos de Honor. Por tratar de sacarnos del “hoyo”. Por tomarme en cuenta y hablar conmigo. Por hacernos reír cuando menos lo queríamos. Por todo el tiempo y la paciencia. Por ser un gran amigo, con ética y moral.
A Red: Por esperar a que deje de hablar Aendrel. Por tantas palabras y consejos. Por atendernos. Por sentir lo ajeno. Por el tiempo y el apoyo. Por ser como es. Por tomarme en cuenta y hablar conmigo.
A Adl: Por preocuparse de mi, con llamadas, mensajes y pláticas. Por ser quien es conmigo. Por cuidarme. Por alentarme. Por enojarse cada vez que me ve llorar.
A Pl: Por hacerme comer aquella vez. Por escuchar. Por llamar para ver si estaba bien. Por aconsejar.
A Ch: Por escuchar, platicar y mostrar la cruda verdad (aunque podría cocerla un poco ¿no?)A Ct: por aquel correo…
A Lenin: Por las palabras de aliento y por el contacto.

A Hd: Por venir de tan lejos y lavarme el cerebro. Por la preocupación. Por la paciencia. Por la comprensión.
Al Chaparrito: Por darme ánimos y palabras de aliento cada vez que me ve.
A Vr: Por esa voz fresa y tranquilizante, por las leperadas que en tu persona resultan hilarantes.
A My: Por subirme al hielo con piés calientes

A todos: mil gracias por su tiempo, mil gracias por lo que cada uno hizo en su momento. ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡¡¡GRACIAS!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario