lunes, 6 de abril de 2009

Fría Noche

“Ayer subí en completa soledad las escaleras, no hubo nadie para jugar a esconderse, me vi la mano, no había dedos entrelazados con los míos, estaba vacía, me costó tanto subir un solo piso, entré a ese departamento que se quedó tan vacío, sin su risa, sin su alegría, sin su mirada, que entonces solo era mía. Vi la tv sin tener a quien comentarle algo, sin tener con quien enojarme porque la pasta de dientes estaba aplastada por en medio, en la cama no hubo nadie a quien cobijar y ni quién buscara llenar ese hueco en mis brazos. Fue una noche terrible, cada vez que intentaba dormir me venían recuerdos que esa persona olvidó, vivencias que borró, di mil vueltas y cuando comenzaba a dormir sentía como mi cuerpo caía en un abismo, me despertaba sudando abruptamente, intentaba dormir una vez más, y volvía a suceder, tenía tanto miedo y no había ese alguien a mi lado para decirme “todo está bien”, me levanté y mis pasos fueron débiles, la obscuridad me envolvía, mi cuerpo me pesaba tanto, es una gran ausencia, volví a la cama para seguir con la rutina de no poder dormir en paz, ya no tengo mi vida pues se la había dado a alguien, alguien quien dejó de existir para ser convertirse en algo egoísta y cruel. Soñé que estábamos en casa de V y en un cuarto vi a J y M jugando, mi alma tembló. Y así llegó la mañana en una fría soledad, mis pasos ya no tienen ese ritmo en que sonaban dos dobles, ahora están solos.

http://www.youtube.com/watch?v=j3fjFOEQFy0 RBD - Algún Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario