lunes, 20 de abril de 2009

¡Un Mes!

            “¿Alguna vez se han tratado de despertar de una horrible pesadilla, para lograrlo y ver que estás al lado de tu ser amado y este te tranquiliza deliciosamente, abrazándote y mimándote, diciéndote que solo fue un mal sueño? ¡qué bien, valóralo! Porque el despertar y ver que estás solo y ese ser al que amabas se fue, es entrar en una pesadilla real de la cual no hay despertar, pues ¡estás completamente despierto! sabiendo que nunca regresará y que si alguna vez te amó ya ni se acuerda.

            Hoy se cumple un mes de su metamorfosis. Le dí todo y me quedé sin nada, tal vez ese fue el error y el no agradecer, el darme la espalda y dejarme en el suelo de la vida, nada resuelve, todo lo complica.

            ¿Entonces es malo darle todo a la persona que, según tú y según ella, te amaba con todo su ser y su alma y tú la amabas de regreso?”



            No, evidentemente la respuesta sería NO. A pesar de ello podrían preguntarse ¿pero si va a acabar mal, para qué? Desafortunadamente la vida es una y nada está asegurado y tienes que tomar riesgos, pero bajo ciertas condiciones, evaluar el terreno, charlar por días y observar. Si aún así resultas dañado, simplemente fue mala suerte y debes intentarlo de nuevo. No te des por vencido, la vida es una, y por ahí existe alguien que piensa como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario