lunes, 13 de abril de 2009

Horóscopo Chino: Perro




Horóscopo chino: Perro.

El Universo y la vida misma son muy complicados de explicar y entender, pero siempre hay cosas que te advierten de algo que puede suceder, las cosas son las primeras en resentir y los animales son los primeros en sentirte.
Las vibraciones buenas o malas se reciben a través de las cosas materiales y de uno mismo, por ejemplo, si vas caminando por una calle y ves a un hombre caminar de tu lado y sientes algo “raro” en tu cuerpo, llámese: estremecimiento, sudoración, nervios, o simplemente “algo”, cambias de acera, te metes a un negocio y dejas que se marche, es la mejor opción, está comprobado que muchas personas que fueron asaltadas, secuestradas y en el peor de los casos violadas, sintieron algo así en algún momento y no hicieron nada para evitarlo. Hubo personas que fueron salvadas por sus perros, pues al tener éstos los sentidos tan agudos, comenzaron a gruñir y en muchos casos defendieron al dueño a pesar de su vida misma. Existen mil tratados de estos temas, la cuestión es hacer caso de estos hechos, de estas señales, sin embargo a veces permanecemos ciegos o lo dejamos pasar.
Ejemplos de las malas vibras, que algo auguraban que estaba mal en lo sucedido a nuestra persona en cuestión y a su familiar:
- El microondas del familiar se descompone,
- Antes de llevar el auto a afinar, no quería encender bien, era raro pues siempre lo mantuvo en la mejor condición posible, y otros días encendía genial, la cuestión es que después de la afinación lo volvió a hacer.
- El Internet de M de la oficina falla varias veces,
- El teléfono del trabajo presentaba un eco raro, lo cual ya no hace,
- Llega Hacienda a molestarle y lo logran, se termina el sexenio y me le tocó lo malo,
- Un día aparecieron los pixeles muertos en el celular de J, a pesar de haberlo cuidado como a un bebé y de que nunca se había caído.
-El Xbox de mil familiar se descompone de la nada, a pesar del buen trato que se le daba.
- El celular de M comienza a fallar de la batería, cuando no es nada viejo.
- La computadora del mi trabajo, se traba de una forma que no era común, pues la conozce muy bien (lo que hace unas semanas ya no sucede),
Y para rematar después del adiós:
- Se les rompe la patita que sostiene el cristal del coche,
Cosas que cualquiera diría son cotidianas, pero no lo son, es solo el no querer ver que la vida te avisa que algo andaba mal y cada vez era peor, alguien debía de hacer algo, pero ¿cuál hubiera sido la acción válida para evitar el desastre? En las manos del familiar y en las de la persona en cuestión no se encontraba, se encontraba en otras 2 pares de manos y no hicieron nada para evitarlo.
http://www.hechosinsolitos.com/Fidelidad-canina.html
A J, nunca le gustaron los perros de “cerca”, aunque tuvo una a la cual, según la propia B quien le contó a la persona en cuestión y delante de J, que la maltrataba y hasta pateaba y que al final y a pesar de ello la extrañó mucho y deseaba saber qué había sido de ella. Los especialistas pueden decir que este tipo de personas no son buenas para las relaciones humanas, resultan de mal carácter, difíciles de adaptar, frustradas y en el peor de los casos violentas, es más, muchas veces los sicólogos te dicen que no confíes en ese tipo de personas, pero, ¿cómo se podía dudar de una persona quien le pidió a nuestra persona, rescatara a un pajarito que había caído del nido?, (tal vez porque en su casa siempre hubo pájaros sucedió esto). Pero ¿Cómo dudar de alguien que le dio de comer a al perro de la persona por mucho tiempo en que a esta se le olvidaba? ¿Cómo dudar de alguien que era completamente diferente con la persona, era cariñosa y que con los demás era hermética y limitante? No quiso dudar y quiso creer en esta persona. Tal vez esto era una señal más de la vida misma, una señal sutil de su debilidad para defender un gran amor. Tal vez hasta hoy haya aprendido la lección y no lo vuelva a hacer más, eso nunca lo sabremos y ni le importa a la persona, pues su buen cambio ya no sería para esta.
Todo esto es para ejemplificar lo que deben de ver y hacer antes de que suceda una tragedia en ustedes, vean lo que la vida les indica, aprendan de los errores ajenos, perciban como la vida los “regaña”, escuchen y busquen consejos de gente mayor y experimentada, especialistas, hay mil cosas a las cuales recurrir, hay mil cosas que la vida te indica, la cuestión es no permanecer Necios, Sordos e Intransigentes ante dichas precautorias y sobre todo, les vuelvo a decir: nunca tiren la toalla antes de intentar las mil y una soluciones que existen para el ser humano, pues mientras haya vida, hay esperanza, y la vida nos guía muchas veces, más el tiempo no espera, de verdad no espera por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario